bioplanet

Misión

Promover en cada una de las personas y desde los diferentes espacios de la sociedad, una conciencia ambiental renovadora y enfocada hacia la generación de una mayor responsabilidad frente al cuidado, protección y recuperación de nuestro planeta, mediante la ampliación de bosques, la protección de los mismos y las fuentes hídricas.

Visión

La estrategia "BIOPLANET", para el año 2022, ser reconocida a nivel mundial como un proyecto innovador y de alto impacto, frente a los procesos de sostenibilidad ambiental, económica y social como un mecanismo de acción practica para la recuperación, protección y fortalecimiento de los bosques y las fuentes de agua.

Contamos con más de

20 años de experiencia.

Proyectos
Familias
Bosques

Responsables

La operación y administración del programa de protección y conservación mediante el mecanismo BioPlanet está a cargo de la fundación "CHANGE AND SUSTANIABILITY NOW FOUNDATION" identificada con Nit: 9001084935-1 con domicilio principal en la ciudad de Bucaramanga. La fundación se encargará de promocionar cada uno de sus proyectos que se estructuren y operen en Colombia. posee los derechos y permisos respectivos del uso, promoción y utilización de la plataforma BioPlanet. Además, cuenta con la habilitación y el permiso respectivo para certificar a cada una de las empresas que realicen compensaciones ambientales a través de nuestros proyectos.

Nuestra meta:
  • 10.000.000 árboles conservados y preservados.
  • 100.000 familias en proyecto de sostenibilidad de impacto.
  • Millones y Millones de Toneladas de emisiones de carbono retiradas de la Atmosfera.
  • Millones y millones de Toneladas de Oxigeno Generado por nuestros proyectos.
  • Conservación de la Biodiversidad.
  • ETC.

Nuestro crecimiento