Empresas Ambientales

La empresa vinculada a proyectos y programas de compensación ambiental se convierten en lideres globales en sostenibilidad donde promoverán beneficios sociales, económicos y ambientales.

El nombre de una empresa vinculada a Bioplanet se pondrá en alto ya que se convirte en una empresa que compensa ambientalmente.Cuando la organización obtenga la certificaciónverde, se posicionara con un incremeneto del valor de la marca, moda y mercadeo. y mejoras en la reputación corporativa. Tendra la oportunidadde atraer más inversionistas y asu vez mejora las relaciones público privadas e impactar en las politicas públicas.

Empresas ambientales
beneficios tributarios

Beneficios Tributarios y finacieros

Bioplanet, es un mecanismo financiero que permite beneficios tributarios se entienden como deducciones, exenciones y tratamientos especialeaque se traducen en una disminución de obligaciones tributarias de los contribuyantes, que igualmente se constituyen como incentivo para promoveer la inversión y fomentar el desarrollo del pais, entre los que se contempla beneficios enfocados especificamente al desarrollo de regiones, a la genereción de empleo, a la promoción de sectores económicosy a la protección y conservación ambiental.

Permite integrar la conservación y preservación de bosques a través de mecanismos financieros ligados a los PSA(pagos por servicios ambientales) con beneficios directos a las comunidades, medio ambiente, biodiversidad, agua y nuestro planeta. Los mecanismos de compensación son vistos como instrumentos financieros para la conservación; como opcion para mitigar el cambio climatico al más bajo costo; como posibilidad para fortalecer medios de vida y revalorizar paisajes rurales, con su diversidad de prácticas y ecosistemas.

Personas beneficiaria

Cada vez que adquieres servicios ambientales de un árbol, estamos sembrando una semilla para reactivar la economia de una familia del campo. Los recursos usados para sembrar, proteger y cuidar los bosques son dirigidos directamente a las familias del campo y son ellos los que te garanizan la subsitencia del árbol que adptas. Por otra parte, estaremos apalancando proyectos productivos para mejorar estas economias familiares. Sembramos oxigenos. Protegemos el agua. Ayudamos a otras familias.

Cuando pagas por un servicio ambiental recibes un kit de:

  • Carta de bienvenida
  • Certificado de servicio ambiental
  • No Referencia-Monitoreo servicio ambiental (fotos, datos)
  • No Geo-referencia, espacio web seguimiento cliente
  • Articulo representativofabricado por cultivadores
  • Programa de actividades durante 4 años
  • Programa de reencuentro servicios ambientales (programación viaje), visita guiada
  • Muestra de productos de la región (café, cacao, miel)
Personas ambientales